Jugadoras: Zoe Martínez, Carmen Medina, Ainara Collado, Triana Morano, Claudia Suárez, Bárbara Lucía, Ariadna Lanzas, Sara Sánchez, Abril Vicente, Ariadna de Arnáiz, Daniela Prados, Claudia Gutiérrez.
1º Entrenador: Daniel Cortés
2º Entrenadora: Nora Ortiz
Partido ante uno de los rivales más fuertes del grupo, donde fuimos capaces de competir hasta el descanso. Durante la primera parte conseguimos superar la presión con solvencia y generar ventajas a través del bote y del pase, tanto en ataque estático como en transición. Defensivamente estuvimos a un nivel aceptable, conteniendo bien sus primeras opciones.
Sin embargo, tras el descanso nuestros pases comenzaron a ser muy imprecisos y terminaban con frecuencia en manos del rival. Eso les permitió correr numerosos contraataques que resolvían con facilidad. A raíz de ello, nuestra intensidad defensiva fue disminuyendo y acabamos por desengancharnos del partido.
Tenemos todavía mucho margen de mejora para poder competir de verdad contra los equipos punteros del grupo.
Jugadoras: Alma Arazola, Irene Banegas, Emma Mendieta, Paula Valenzuela, Miranda Campos, Olivia Martín, Alicia Román, Danna Velasquez, Vera Sánchez, Martina Fernández, Sara Grimarey, Lola Pérez.
1º Entrenador: Oscar Martín
2º Entrenadora: María Contreras
Derrota de nuestro Infantil Femenino Negro que recibió en casa a un rival muy intenso que complicó el partido. La primera parte fue brillante con el equipo ejecutando un gran juego y moviendo bien el balón lo que nos permitió ir al descanso con poca desventaja en el marcador y buenas sensaciones. Lamentablemente la segunda mitad trajo una pérdida de foco total, la desconexión fue evidente y el rival supo aprovechar este bajón de ritmo para dominar el partido. A pesar de los esfuerzos finales la reacción no fue suficiente terminando con una derrota que duele pero que sirve como recordatorio de la importancia de mantener la intensidad durante todo el encuentro.
Jugadoras: Noa Setién, Naia García, Covadonga Quijada, Lucía Stefan, Marina García, Lucía Martínez, Marina González, Alma Suárez, Gabriela Manzanares, Valeria Otero, Marta García, Alejandra Campos.
1º Entrenador: Alonso Ruiz
2º Entrenador: Rodrigo Moreno
Nuevo partido, esta vez ante un rival directo en la clasificación. Comenzamos muy intensas y concentradas, cerrando muy bien nuestras líneas y consiguiendo un buen parcial de inicio. Sin embargo, todo eso desapareció y acabamos permitiendo demasiado, sobre todo varias canastas sin apenas oposición que nos hacían cerrar el primer periodo 10 puntos abajo. Ya en el segundo cuarto, nuestra defensa subió el nivel, y gracias a ella nos fuimos al descanso con un marcador apretado y un partido todavía por decidir.
La segunda mitad fue muy pareja, hubo momentos para los dos equipos, pero a la hora de la verdad las nuestras supieron conseguir cierta ventaja y, a partir de ahí, gestionarla correctamente.
Nos llevamos una muy buena victoria en nuestro último partido del año,del que nos vamos con buenas sensaciones. Podemos estar orgullosas del trabajo que estamos haciendo, pero todavía queda mucho por mejorar.
Un partido que no teníamos muy buenas sensaciones, jugábamos en una pista exterior a las 19:00h con frío y con 8 jugadoras.
Empezamos el partido con intercambio de canastas en los primeros cinco minutos, parecía que iba a ser la tónica de un partido igualado. Después de un tiempo muerto y un par de ajustes, nos fuimos distanciando poco a poco en el marcador.
Desplegando en muchos minutos del partido el mejor juego de la temporada, con buena lectura de juego, compartiendo bien los espacios, jugando sin balón y llevando el ritmo del partido a lo que nos venía bien en cada momento.
Lo que nos hacía tener el partido controlado al descanso, y así, poder disfrutar del buen juego de hoy lo que restaba de partido.
Gracias a Ainara por venir a echarnos una mano.
En la mañana del sábado nos desplazamos a Madrid para jugar el sexto partido de la temporada. Durante la primera mitad, solo hubo un equipo en el campo. A partir del tercer cuarto pudimos ver algo de mejoría en la actitud de las jugadoras, que se vio reflejada en varias acciones donde conseguimos encadenar pases, jugar con espacios y buscar a la jugadora mejor posicionada. Sin embargo esto no vale de nada si la intensidad y las ganas desde el inicio son cero.
Este partido nos debe hacer reflexionar, no podemos presentarnos al partido a pasar el rato. Esperamos que sea un punto de inflexión para todos.

