Jugadoras: María Contreras 16, Yasmina Martín 3, Lucía Casado 6, Bea Grau 11, Nuria Lianes 2, Hiomar Durán 4, Irene Martín 6, Irene Abánades 7, Sonia Trujillano 3, Estela Valhermoso 7, Bea Díaz.
Entrenador: Carlos Martínez
Ayudante: Carlos Valhermoso
Último partido de la fase en casa ante un rival de la parte baja de la clasificación.
La realidad es que el rival se mantuvo en partido 10-12 minutos, a partir de ahí, y pese a atragantársenos de inicio la zona propuesta por el rival, poco a poco fuimos encontrando huecos gracias al acierto exterior.
Una vez abierto el melón, el control de rebote nos permito encontrar situaciones de correr para generar puntos rápidos.
Finalizamos con 8 triples y un buen 16/23 (70%) en Tiros Libres, que es algo más habitual en este equipo que lo que hemos visto otros días.
Finalmente, no pudimos pelear por el playoff, una lástima teniendo en cuenta que, de los 22 partidos jugados, 15 han sido igualados con 8 puntos o menos de diferencia, pero de los cuales solo hemos podido sumar 6 victorias.
Quedan 4 partidos para finalizar la temporada ante viejos rivales, que a buen seguro darán guerra y habrá que preparar y pelear.
¡Seguimos!
Partido con muchísimas ganas de hacerlo bien, ya que en la ida se perdió tras dos prórrogas muy disputadas. Desde el inicio se ha puesto una intensidad grande tanto en defensa como en ataque, lo que ha generado una ventaja al final del primer cuarto de 16 puntos, lo que nos ha permitido desde ese momento poder gestionar la ventaja hasta el final, con momentos de mejor y peor juego, pero siempre controlando el marcador y el ritmo del partido.
Final con victoria de una primera fase complicada para este joven equipo que ha sabido competir hasta el final, y que ahora debe conseguir la mejor clasificación posible.
Jugadores: Jurque M. Figuereo, Alberto Lianes, Raúl Sánchez, Rubén Gonjar, Óscar Ekegbu, Feylin, Alonso Ruiz, Nicolás Rodríguez, Rodrigo Moreno, Adonis Arias (Pete), Antonio M. Pinto, David García Subrá.(Javi Ga)
Entrenador: Enrique García del Pozo
¡Por fin! Si había un partido importante, era este. El 5º puesto en juego y nada claro sobre el resultado final a medida que avanzaban los minutos.
No sé si fueron los nervios, las tres derrotas anteriores o la cercanía de los play off, pero a Aranjuez el costó entrar en el partido, pues jugábamos al ritmo que marcaban los de Torrejón.
Pero los propios jugadores de Aranjuez supieron reaccionar en el último cuarto. Una avalancha de intensidad, grandes defensas y 13 jugadores animando en la misma dirección.
Así que, ahora sí:
Play off is coming
#LlenemosLasOlivas.
Partido al igual que él de ida, muy competido. Desde el primer momento la idea en nuestras cabezas a sido mantener la concentración en el juego, con un alto nivel defensivo y una aportación en puntos muy importante durante todo el primer cuarto, lo que nos ha permitido finalizar con 15 puntos de ventaja. Ya en el segundo cuarto un cambio a defensa zonal nos ha provocado un frenazo importante, aunque tras el descanso hemos aclarado como trabajar el resto del partido y simplemente hemos mantenido un ritmo constante que nos ha permitido lograr la victoria en el último partido de esta primera fase y pasar a los tan ansiados Play Off.
En esta nueva fase esperamos lograr los mejores resultados posibles con el apoyo de toda nuestra afición.