Mañana desangelada que fue una buena metáfora de lo que resultó ser el partido.
Anotación baja para lo que debe ser este equipo. La baja intensidad defensiva se trasladó a la parte ofensiva.
Pese a todo, se volvió a conseguir otra victoria para terminar la primera vuelta sin conocer la derrota.
Partido complicado en la mañana del domingo 19 de enero. Disputábamos un encuentro que sabíamos que iba a ser duro de roer los 40 minutos, y, por lo tanto, estar el mismo tiempo concentrados.
Tras el salto inicial hicimos un buen baloncesto aguantándoles el 1c1 y parando los contraataques con buenos balances y ajustes. En cambio, a raíz de los 10 primeros minutos, la mala toma de decisiones de nuestros jugadores desembocó en numerosas pérdidas de balón que nuestros rivales supieron cobrarse como castigo.
Conseguimos corregir a corto plazo los errores anteriores, pero el rival se mantuvo activo en el acierto de tiro exterior y aprovechando nuestros despistes.
Solo queda aprender y corregir, somos claros de que este no es nuestro nivel y que podemos llegar a dar lo mejor de nosotros. Cerramos la primera fase con un balance de 6-2 a nuestro favor, y con una segunda posición provisional que nos hace ser moderadamente optimistas en nuestro primer objetivo de alcanzar el pase a la siguiente fase, pero no podemos permitirnos la más mínima relajación.
A DESTACAR: por destacar algo esta jornada, quizás ese 31% de acierto en el tiro de 3 puntos.
A MEJORAR: Las 29 pérdidas de balón, la mayoría de ellas castigadas con canasta fácil de nuestro rival. Así es difícil competir.
Seguimos trabajando para mejorar en la segunda vuelta.