Jugadoras: Mia Poudel, Emma Muñoz, Manuela Moreno, Candela Maroto, Ainara Miranda, Marwa El asri, Isabel Gómez, Eva Vallejo, Celia Alonso, Carolina Raileanu, Lidia Cheque, Naiara Manzanares, Sofía Ferreras.
1º Entrenador: Rodrigo Moreno
2º Entrenador: Iván Moreno, Carlos Martínez
Segundo Partido para nuestras alevines el cual afrontamos de una mejor manera, fruto de los avances en los entrenamientos, viéndose que ya empezamos a entender lo que pasa a nuestro alrededor y corregir nuestros errores dentro del partido, el equipo rival nos hizo sufrir bastante, sobre todo en defensa en especial el balance defensivo, cosa que fuimos corrigiendo a medida que pasaba el partido, así como los errores en ataque como pases al centro, no abrir el campo…
La mayoría de estos errores se fueron corrigiendo sobre la marcha, en especial a partir del 4 sexteto, sin embargo algo que hay que corregir en especial es reducir los nervios pero eso irá reduciéndose a medida que cojamos rodaje.
En líneas generales es un partido del que tenemos que estar orgullosas por que ya nos estamos adentrando en la competición y vemos que esto no va a ser fácil, hay que seguir trabajando y mejorando y más aún viendo que el esfuerzo de los entrenamientos se ve reflejado en los partidos.
Alevín Femenino 2º año Tapería Postas
Jugadoras: Sara Cuesta, Alma Velasco, Paula Castaño, Violeta Sánchez, Paula Sánchez, Ana Casares, Elsa Organero, Ariadna De Arnáiz, Abril Vicente, Inés Vergara, Claudia Inés Mengue.
1º Entrenador: Daniel Cortés
2º Entrenadora: Aitana de Benito
Muy mal partido ante uno de los rivales más fuertes del grupo.
Tomamos malas decisiones en ataque, jugamos con precipitación y con muy poca intensidad defensiva.
Poco que decir sobre el peor encuentro del equipo en lo que llevamos de temporada. En los dos partidos anteriores caímos, sí, pero con muy buenas sensaciones y siendo conscientes de la dificultad de esta liga y del nivel de los rivales. Lo de hoy, sin embargo, ha sido otra historia.
Aun así, fuimos capaces de llegar solo 6 puntos abajo al descanso. Tras el descanso, nos fuimos del partido.
Toca seguir entrenando y mejorando. Ahora afrontamos varios partidos consecutivos contra equipos de un nivel más parecido al nuestro, que nos permitirán competir y poner en práctica todo lo aprendido durante estos primeros meses
Alevín Femenino 2º año Negro
1º Entrenadora: Estela Valhermoso
2º Entrenadora: María Pacheco
Hoy no empezamos como debiamos, lo dejamos escapar por no saber sacar el balón tras canasta, despistes y malas decisiónes, lo que hizo que se nos fuera el partido. En defensa nos dormimos y lo pagamos caro.
No fue falta de ganas, ni de corazón. Fue falta de cabeza en los momentos clave. Y eso duele más que perder por veinte, porque sabíamos que podíamos competir.
Despertamos, las chicas se dejaron el alma, pero ya era tarde. Solo tenemos que aprender a empezar los partidos con la misma energía con la que los terminamos.
Porque este equipo tiene orgullo y corazón. Hoy nos faltó cabeza, pero sobró ganas y actitud.
Y con eso, tarde o temprano, las victorias llegan.
Alevín Masculino 2º año Rubiocar
Jugadores: Diego García, Pablo Olmeda, Martín Agudo, Carlos Richer, Eydan Martínez, Emmanuel Robledo, Asier Madrid, Álvaro Naranjo, David Pelayo, Asier Pedrero, Danie Raileanu, Javier Fernández, Álvaro Paredes.
1º Entrenador: Quique Fernández
2º Entrenador: César Bárcenas
Comenzamos el primer sexto con alguna imprecisión en defensa, nuevamente en el 1c1 nos veíamos superados en campo contrario aunque éramos capaces de frenarles con alguna finta o ayuda a jugador con balón antes de que pisaran la zona. En ataque, algo precipitados y sin el acierto necesario hizo que no termináramos de despegar en el marcador.
El segundo sexto mejoramos la defensa y, ya anotando con facilidad, rompimos el partido. Parcial de 2-28 para que supuestamente jugáramos más relajados el resto del partido.
Sin embargo, el tercer y cuarto sexto, ya con el partido cerrado, fueron negativos en cuanto a juego desplegado. Demasiadas imprecisiones en la salida de balón (queriendo salir por centro) sumado a precipitaciones en ataque, donde todos querían anotar sin buscar un pase extra al compañero que, en la mayoría de las ocasiones, estaban más liberados para ejecutar ese lanzamiento.
Los dos últimos sextos volvimos a jugar como equipo, evitando botes innecesarios y, en esta ocasión, moviéndonos rápido para ocupar espacios que facilitaran la salida de balón limpia.
Buen partido en líneas generales que nos anima para seguir trabajando. Debemos mantener una línea de juego independientemente del resultado y rival
Alevín Masculino 2º año Negro
Jugadores: Asier Olalla, Diego Peytavi, Gonzalo Pérez, Héctor Asensio, Hugo Martínez, Bedrich Santacruz, Jorge Diez, Felipe De Arnáiz, David Martínez, Alonso Belmonte, Hernán Soto, Mateo Carrasco, Aris Vega, Enzo Lucena.
1º Entrenador: José Carlos Gómez
2º Entrenador: Hugo García
Mejorable partido del alevín negro donde hubo momentos donde los chicos estuvieron entonados y poniendo en práctica lo entrenado, sobre todo en la primera parte con salida sin bote, pases fáciles y sin pérdidas, cargando el rebote y mucha movilidad en ataque estático. Poco poco a poco fuimos remontando para terminar por delante en el tercer cuarto. El equipo contrario era más alto que nosotros y empezaron a dominar el rebote y tener más contacto en defensa. Nosotros no estamos acostumbrados y Ahí empezaron a ganar el partido pues los chicos empezaron a cerrarse en ataque, fallar pases fáciles y perder balones tontos aunque seguíamos manteniendo el tipo y seguíamos llegando hasta la canasta regularmente pero fallamos muchas canastas bajo aro y Torrejón se fue distanciando.
Partido contra un equipo de nuestra calidad aunque con más tablas que hicieron que el partido cayese de su lado. Por lo demás creo que en defensa se mejoro, sobre todo, en el aspecto de no meter la mano mantener la distancia y tener algo más de contacto. En ataque tuvimos momentos buenos pero luego las precipitaciones y malas decisiones en la segunda parte nos hizo no poder rematar y venirnos con una nueva victoria.
Hay que tener paciencia con este grupo por hacer. Por ganas no va a ser. Ahh los padres de 10 pues aplaudieron y animaron todo el encuentro.

