Jugadoras: Ainara Carvajal, Celia Temiño, Miranda García, Sara Díaz, Sara Cano, Julia Navas, Irene Hernández, Inés Gutiérrez, Lucía Heredia, Nayra Alonso, Julia Vergara, Ariadna Molina, Manuela Chacón.
1º Entrenador: Jorge Marcos
2º Entrenadora: Aitana Sanz
Muy buen partido de las chicas que ha reflejado el trabajo de la semana.
Corregimos aspectos de nuestro juego clave como el cambio de chip de defensa-ataque, corriendo abiertas delante de balón y encontrando muchas canastas fáciles.
Comenzamos muy enchufadas y metidas en el partido, y lo mantuvimos hasta el descanso con todas las jugadoras de la plantilla.
Nuestra intensidad defensiva de antes de Navidad ha sido recuperada, haciendo que las rivales estén incómodas ya que cerramos completamente las líneas de pase, y defendemos al balón con mucha energía.
Después del descanso, las rivales dieron un paso adelante, y eso nos hizo sacar lo mejor de nosotras mismas, haciendo ataques en estático con un buen uso de fintas.
Probablemente ha sido el partido más exigente de la temporada, contra un rival que no se rindió y mejoró durante el encuentro.
Nos tenemos que acostumbrar a esta intensidad y mantenerla todo el partido.
¡A seguir así!
Jugadoras: Mia Poudel, Emma Muñoz, Manuela Moreno, Candela Maroto, Ainara Miranda, Marwa El asri, Isabel Gómez, Eva Vallejo, Celia Alonso, Carolina Raileanu, Lidia Cheque, Naiara Manzanares, Sofía Ferreras.
1º Entrenador: Rodrigo Moreno
2º Entrenador: Iván Moreno, Carlos Martínez
Partido que comenzamos con bastante intensidad sobre todo en ataque yendo al aro con bastante seguridad cosa que desde el partido pasado es un punto que estamos logrando mejorar y realizario en los partidos no obstante seguimos con pases completamente erróneos regalándole balones al rival en varias ocasiones, repetidas durante todo el partido, la primera mitad del partido fue bastante buena con decisión de cara al aro e intensidad defensiva, aunque nos quedan bastantes conceptos en los que focalizar como abrir el campo correr por bandas y jugar abiertas, pero se ven destellos de estos conceptos, no obstante, la segunda mitad no estuvo ni de lejos a la altura de la primera con bastante falta de concentración y bastante miedo en ir al aro y en tomar decisiones perdiendo bastante balones y costándonos muchísimo salir con el balón para atacar al otro campo.
En definitiva, partido agridulce que comenzamos muy bien pero no supimos mantener ese nivel, aun así un gran partido por parte de nuestras niñas.
El partido dejó un sabor amargo para nuestro equipo, que nunca llegó a encontrarse sobre la pista y terminó cayendo. Desde el principio se notó la falta de intensidad y concentración.
En ataque estuvimos espesas, abusamos de acciones individuales, con poco movimiento de balón y muchas canastas falladas debajo del aro. Las pérdidas de balón y las malas decisiones en momentos clave nos impidieron entrar en ritmo.
Defensivamente tampoco estuvimos a la altura. Llegamos tarde a las ayudas, concedimos demasiados rebotes ofensivos y permitimos canastas. El rival supo aprovechar nuestros errores y fue ampliando la ventaja sin excesivas dificultades.
Pese a algún intento de reacción en la segunda parte, el equipo no mostró la continuidad ni el carácter necesarios para cambiar el rumbo del partido. Es imprescindible corregir errores, recuperar la intensidad y volver a competir como equipo si queremos cambiar esta dinámica en los próximos partidos.
Partido que cerramos muy pronto, y que intentamos trabajar básicos en defensa que en el partido anterior nos costaron más de la cuenta, parar cortes con y sin balón y correcciones de posiciones defensivas.
En ataque sacamos rápido la pelota y vimos buenos contraataques.
Jugadores: Diego García, Pablo Olmeda, Martín Agudo, Carlos Richer, Eydan Martínez, Emmanuel Robledo, Asier Madrid, Álvaro Naranjo, David Pelayo, Asier Pedrero, Danie Raileanu, Javier Fernández, Álvaro Paredes.
1º Entrenador: Quique Fernández
2º Entrenador: César Bárcenas
Gran partido para finalizar la primera vuelta.
Después de un mal partido en la jornada anterior, salimos muy concentrados en el primer cuarto, gran defensa a todo campo, al rival le costaba mucho anotar y nosotros comenzamos a desplegar nuestro juego rápido, con pases, moviendo el balón con velocidad y encontrando siempre a un jugador cortando hacia el aro, siendo generosos y jugando en EQUIPO.
El segundo cuarto comenzó de forma similar, buena defensa que nos permitía robar balones y seguir anotando con facilidad, hasta el descanso seguimos un buen baloncesto con buenos pases y rápidas transiciones que el rival era incapaz de parar.
Tras el descanso seguimos con la misma intensidad defensiva y buen movimiento de balón aunque tuvimos algunos momentos de precipitación en el tiro, con demasiadas prisas por anotar,en resumen partido muy completo de todo el EQUIPO, tanto en defensa como en ataque reflejando el trabajo de los chicos en los entrenos.
Orgullosos de la gran primera vuelta que hemos realizado.
Jugadores: Asier Olalla, Diego Peytavi, Gonzalo Pérez, Héctor Asensio, Hugo Martínez, Bedrich Santacruz, Jorge Diez, Felipe De Arnáiz, David Martínez, Alonso Belmonte, Hernán Soto, Mateo Carrasco, Aris Vega, Enzo Lucena.
1º Entrenador: José Carlos Gómez
2º Entrenador: Hugo García
Segunda victoria del equipo que empezó con un emocionante minuto de silencio en memoria del padre de Asier.
Primera parte donde no jugábamos a nada con mucha precipitación en ataque y muy mala defensa al jugador con balón sin preocuparnos de defender las líneas de pase y sin recuperar en el balance defensivo. Fallamos durante todo el partido bajo aro lo que no está escrito, tanto es así que el marcador hubiera estado cerca de cerrar acta, pero se precipitaban demasiado y en el 1c1 evitaban el contacto al entrar a canasta.
La segunda parte la empezamos con otra cara pues defendimos muy de cerca al jugador con balón y sin balón lo que provocaba que robaramos muchos balones que hacía que tuviéramos muchos 1c0 que está vez sí convertimos. También hicimos muchas ayudas y 2c1 que cambio la dinámica del partido a nuestro favor.
Aunque la primera presión Guadalix la hacía con mucho contacto a partir del 5 cuarto subieron la intensidad y eran golpes muy fuertes ante la pasividad del árbitro con lo que el partido se convirtió en un correcalles donde era peligroso entrar a canasta por el miedo a los palos que daban en defensa y muy feo para el espectador.
Lo positivo fue que los chicos supieron resarcirse de un mal comienzo y les viene muy bien para la moral en un grupo tan fuerte.
Muy contentos con la segunda victoria de la temporada y a seguir aprendiendo. La semana que viene jugamos contra el último clasificado y esperamos dar otra alegría a la afición, que a pesar de la distancia, estaban igualados en número con la otra afición

