Jugadoras: Alma Arazola, Irene Banegas, Emma Mendieta, Paula Valenzuela, Olivia Martín, Alicia Román, Danna Velasquez, Martina Fernández, Sara Grimarey, Lola Pérez, Martina González.
1º Entrenador: Oscar Martín
2º Entrenadora: María Contreras
El partido de ayer nos dejó un sabor amargo, principalmente por la falta de chispa y energía en la pista. Desde el inicio, nos costó entrar en ritmo y esa falta de intensidad se tradujo en una defensa demasiado blanda, permitiendo que el rival anotara bandejas fáciles casi sin oposición.
Nos faltó ser duras bajo el aro; nos ganaron la partida en el rebote constantemente, dándoles segundas opciones que nos terminaron de hundir. En ataque, estuvimos muy estáticas, esperando el balón al pie en lugar de generar espacios, lo que hizo que nuestro juego fuera previsible y lento.
Un partido para olvidar, no hicimos el baloncesto que sabemos hacer. Nos faltó esa ambición necesaria para cerrar el rebote y la movilidad para descolocar al contrario. Toca hacer autocrítica, recuperar la actividad defensiva y volver a movernos con intención si queremos cambiar esta dinámica en el próximo encuentro.
1, 2, 3, BASKET ARANJUEZ
Undécimo partido cerrado con victoria.
Partido agridulce, ganamos en el marcador pero no en sensaciones.
Empezamos el partido pero algunas todavía estaban dormidas , salimos desconcentradas, sin actitud y pensando que el partido no iba con nosotras.
Poca intensidad, cero esfuerzo defensivo, en ataque muy individualistas sin compartir bien el balón, tomando malas decisiones, en definitiva, hay días que las cosas no van como uno espera pero hay que sacar el partido adelante y lo han hecho. Tenemos que aprender para próximos partidos, que no podemos tener estas desconexiones, ya que nos puede pasar factura.
1, 2, 3 BASKET ARANJUEZ!
Nuevo partido para el infantil femenino negro, esta vez con la feliz noticia de que por fin disponíamos de todas nuestras jugadoras.
El comienzo de partido fue igualado, ninguno de los equipos conseguía destacar y había cierto nerviosismo por ver quién llevaba el mando en el marcador. En ataque, el movimiento de balón y un aceptable tiro exterior nos mantenían en partido, mientras que en defensa estábamos permitiendo muchos tiros cómodos que acababan en la red. Esta dinámica nos llevó al descanso a tan solo 1 punto por debajo en el marcador y con el partido por decidir.
El tercer período nos hizo pensar que todo el trabajo anterior había sido un espejismo. No conseguíamos sacar el balón de nuestro campo, la defensa era pasiva total… Un cuarto para el olvido. En el último tramo conseguimos de nuevo ir coleccionando acciones positivas, ya con el partido sentenciado, pero que también se deben valorar.
Está siendo una temporada difícil, pero debemos ser más constantes en todos los sentidos para poder competir en esta categoría. Los entrenamientos son la base para cualquier equipo, y si solo somos capaces de juntarnos las 11 en 2 ocasiones durante toda la temporada, mal asunto. El compromiso no se negocia.
Gracias, como siempre, a las familias que estuvieron animando.
1,2,3 BASKET ARANJUEZ!!!

