Mal partido de nuestras chicas a pesar del buen inicio, que nos hizo ilusionarnos con algo más, pero cuando no se compite, no se mejora y eso es muy importante en el deporte, solo un arreón final nos dio alguna opción de victoria. A mejorar para las siguientes semanas.
Jugadoras: Pablo Otero, Adam Bekar, Alonso Fernández, Rodrigo Moreno, Iván Úbeda, Guillermo Martínez, Matías Molina, Sergio Jose Álvarez, Neo Páez, Víctor García, David Andino, Sergio Montoya.
Entrenador: Rubén Gonjar
Ayudante: Gerardo Úbeda
Cuarto partido de la temporada saldado con nueva derrota para nuestro equipo. No pudimos ofrecer ninguna resistencia antes el equipo contrario que dominó todos los aspectos del juego. El equipo sigue esforzándose, pero no convencido de lo que hace. Seguimos aprendiendo.
Partido difícil ante un equipo muy físico y rápido. Estuvimos flojos en defensa y ellos después de rebote corrían mucho y bien sin que nosotros pudiéramos llegar siquiera a molestar. En ataque estuvimos más espesos que en partidos anteriores, pero no dejamos de intentar buscar siempre la mejor opción.
Tuvimos un buen comienzo de tercer cuarto, en parte por encontrar ese acierto que nos fue esquivo y en parte por una defensa en zona que les desconcertó un poco. El último cuarto fue un poco caótico, pues empezó a llover y las goteras empezaron a salir precisamente en el aro que atacábamos. Después de unas cuantas caídas por la lluvia y a falta de 3 minutos, tomamos la decisión entre árbitros y entrenadores en terminar el partido, pues era peligroso para la integridad física de los jugadores.
Nueva derrota ante un equipo superior física y técnicamente, pero decir de los chicos del junior amarillo que no cejan en su empeño de intentar superarse y muestra de ello es que pese a los resultados van todos a los entrenamientos y eso dice mucho y bien de ellos.
Gracias a los padres que acudieron a ver el partido y a nuestra delegada de campo Carolina que estuvo todo el encuentro secando goteras salvaguardando la integridad física de los jugadores.