Partido muy igualado en el que, finalmente hemos perdido por tan solo dos puntos.
A lo largo del partido se ha realizado una buena defensa, aunque ha habido muchas precipitaciones en ataque.
Se ha apreciado poca fluidez en el movimiento de balón, quedándonos atascadas en algunas ocasiones.
En un partido tan igualado como ha sido éste, cada error cuenta y llega a ser decisivo.
Como dato negativo a destacar, hemos de decir que, de los 36 tiros libres lanzados, sólo hemos anotado 14 de ellos.
Segundo partido de esta doble jornada en la que, empezamos muy intensas en el primer cuarto y tras éste, entramos en una dinámica negativa de la cual no pudimos salir.
Se han tomado malas decisiones, ha habido imprecisiones en pases y lanzamientos y en ocasiones, se han realizado malos balances defensivos. Aun así, llegamos al final del encuentro bastante igualadas, pero cuando no se cree en la victoria, poco se puede hacer.
Seguiremos trabajando para mejorar y tener más confianza.
Jugadores: Alejandro Hernández, Jean Carlo Diaz, Iván Moreno, Diego López, Nima Páez, Gonzalo Fernández, Rodrigo Fernández, Pablo Heras, Alvaro Bárcenas, Iñigo Arteaga, Erick Legido, Nicolás Del Barrio.
Entrenador: Iván Moreno
Ayudante: César Bárcenas
¡Estamos en playoffs!
Victoria que nos asegura poder disputar la siguiente fase por campeonato. Partido serio el disputado por nuestros cadetes contra Coslada, mantuvimos una constancia en ataque sin bajar el ritmo que nos hizo llevarnos los 4 periodos del partido.
Iniciamos el partido con falta de concentración en lo que habíamos marcado como clave…Correr y no parar el juego en ataque y defender el balance ante sus rápidos contraataques. Después de un gran parcial en el minuto 5 del segundo cuarto nos hizo separarnos en el marcador e incrementar la ventaja hasta los 26 puntos de diferencia que marcan el final del partido.
Nos queda un partido para acabar la fase antes de los playoffs, el cuál pudiera darnos una plaza más arriba.
Contentos por el equipo, pero debemos de ir a más para acabar la temporada con el mayor esfuerzo posible.
SIGAMOS DISFRUTANDO DEL JUEGO.
Jugadores: Alejandro Patón, Jhoan Bonilla, Guillermo Benito, Luca Hidalgo, Darío Lozano, Marco Duarte, Eduardo López, Aitor Carmena, Mario Olalla, Víctor Calvillo, Víctor Martínez, Guillermo Benito.
Entrenador: Diego Díaz
¡OTRA VICTORIA! Nuevo asalto, está vez en casa. Paracuellos nos venció de 25 tantos en el que fue nuestro mejor partido de la primera vuelta, y el encuentro se planteaba complicado. Las expectativas se mostraban en el primer cuarto, los jugadores salieron congelados, pérdidas sin sentido, incapacidad de salir de su presión, y defensas sin ganas. Estos errores provocan que Aranjuez pida sus dos tiempos muertos de la primera mitad en los 5 minutos iniciales. Tras esto, poco a poco vamos saliendo del atasco. El primer cuarto finalizamos 12 abajo, y podría haber sido mucho peor. En el segundo cuarto, vamos imponiendo poco a poco nuestro juego, pero aunque conseguimos sacar el parcial, seguíamos dormidos. La segunda parte fue increíble con todas las letras. El tercero fue el periodo de mayor anotación de la temporada. Fuimos capaces de invertir el balón y penetrar con fuerza, sacando tiros liberados exteriores y finalizar correctamente. Además, en el aspecto defensivo, volvimos a ser capaces de refrescar las ayudas, acabando el periodo arriba en el marcador. La falta de rotación del equipo rival, nos permitió presionar a campo completo con mucha efectividad, aprovechando el cansancio de los rivales. Sumado al gran acierto de triple, nos brinda el partido con mayor anotación del año. El equipo está rindiendo esta segunda vuelta de gran manera, y debemos seguir trabajando para acabar la temporada con fuerza.
A DESTACAR: Ya mencionado antes, el alto porcentaje en el tiro de 6,75 nos ayudaron a separarnos en el partido. Además, el rebote defensivo por los más pequeños fue positivo. ¡También resaltar la gran anotación de nuestro jugador Luca, con 27 puntos!
A MEJORAR: Aunque los pases precipitados y de campo a campo ocurrieron en la primera mitad de mayor manera, fue un error generalizado en el encuentro. También tenemos que empezar a tener un mejor porcentaje de libres en casa, 38% (7/18).
Se disputa un partido con una incertidumbre enorme por la lluvia y sus consecuencias. Finalmente se pudo disputar el encuentro con 9 miembros en nuestro equipo y muy concienciados de las faltas.
Jugamos un primer cuarto sin encontrar buenas sensaciones, pero lo que sabíamos es que no podíamos entrar en su juego lento y pesado.
De ahí la decisión de dar el golpe en el 2º cuarto y salir a por todas para terminar una primera parte que se decantaba con claridad.
Una segunda parte en zona por el equipo rival nos ayuda a poder trabajar aspectos que no se han trabajado en los entrenamientos para ser decisivos en ataque. Claramente es algo en lo que debemos trabajar donde el movimiento sin balón y la creación de espacios es primordial. Aun así, conseguimos un partido que nos acerca a la parte de arriba de la tabla para seguir compitiendo a nuestro nivel.
¡Vamos a por la siguiente!
Jugadores: Guillermo Martin, Izan Gomez, Iker Sevillano, Mario Serrada, Jorge López, Jorge Gonzalo, David Valle, Luis Rojas, Raul de la Rosa, Matías Chavolla, Alonso Ruiz, Fernando Laria.
Entrenador: Francisco Javier Valle Folk
Ayudante: Borja Campos
No pudo ser, derrota frente a un rival muy físico, donde pagamos nuestra falta de intensidad y experiencia.
En la primera parte empezamos dubitativos, sin ir a por los balones divididos y muy blando en el rebote defensivo, uno de nuestros talones de Aquiles. Sobre todo, nos equivocamos en el segundo cuarto, donde empezamos a hacer la guerra por nuestra cuenta y dejamos de compartir el balón en ataque.
Después de la charla del descanso, nuestra actitud cambió, defendimos intensamente, presionamos el balón y las líneas de pase y fuimos más incisivos. Conseguimos acercarnos a 4 puntos, pero volvimos a pecar de inexperiencia y nos descentramos con algunas decisiones arbitrales.
Pese a todo no perdimos la cara al partido en el último cuarto, y nos mantuvimos ahí, a falta de 2 minutos perdíamos de 5.
Los dos últimos minutos fueron un desastre, con un árbitro muy malo. 2 antideportiva en contra, 3 técnicas (los entrenadores también nos salimos del partido) …. y mucha frustración y la derrota.
Tenemos que aprender a tener la cabeza más fría y a gestionar mejor las situaciones ajustadas.
Lo mejor, pese a la derrota seguimos con opciones de play off, pero ya sin margen de error. ¡Vamos!
¡Lo peor la lesión de Iker, esperemos que no sea nada y pueda volver pronto con nosotros!!
Y gracias una vez más a los padres, hoy tuvieron que aguantar a unos impresentables y maleducados en la grada.!