Senior Femenino B
Segunda jornada para el Senior Femenino B, que recibía en casa al Basket Hoyo de Manzanares con el objetivo de seguir encontrando sensaciones y solidez en su juego, tras un exigente inicio de temporada.
El partido comenzaba con un alto ritmo por parte visitante, aprovechando su acierto exterior y la velocidad en las transiciones para abrir una primera diferencia. Pese a ello, las nuestras supieron reaccionar en el segundo cuarto, con un mejor movimiento de balón, una mejora notable en defensa y en el rebote que permitían generar buenas opciones desde el 1×1 y la circulación exterior, llegando al descanso con mejores sensaciones.
En la reanudación, la intensidad rival y la acumulación de errores en el pase y por abuso del bote, nos penalizaron de nuevo, provocando un tercer cuarto de poco acierto y muchas pérdidas, que terminó rompiendo el partido. Aun así, el equipo no bajó los brazos y trató de mantener el ritmo hasta el final, mostrando una actitud de lucha y compromiso que debe ser la base para seguir creciendo jornada a jornada.
Dar las gracias a María Sánchez y a Aitana de Benito que nos han echado en esta jornada y por primera vez, una mano con muy buenas sensaciones.
Toca seguir trabajando para reducir pérdidas, aumentar la concentración y mejorar la consistencia defensiva, buscando trasladar los avances de los entrenamientos a la próxima jornada, donde también tocará insistir desde la línea de tiros libres tras un 3/12 (25%) que tiene mucho margen de mejora.
1, 2, 3… ¡ARANJUEZ!

