sub 22 masculino A
Jugadores: Rodrigo Moreno, Alberto Rafael, Óscar Ekegbu, Alonso Ruiz, Javier Pallarés, Max Schreppers, Jaime Pallarés, Nicolás Rodríguez, Javier Gargantilla, David García.
Entrenador: Gustavo González
Ayudante: Manolo González
Holgada victoria que nos coloca de nuevo líderes del grupo.
Un demoledor arranque, en el que no hubo ningún error significativo, puso tierra de por medio en el marcador. Gran ritmo, nivel defensivo muy bueno y acierto exterior pueden definir este primer periodo.
Pero, una vez realizado el trabajo, poco a poco nos fuimos yendo del partido. Si bien es cierto que se seguía aumentando la ventaja, se bajó mucho la intensidad defensiva, lo que hizo que no pudiéramos correr con tanta facilidad y nos parásemos un poco en ataque.
Tras el descanso, se acentuó la bajada de brazos y desperdiciamos muchos de los minutos para seguir creciendo, entrando en un intercambio de canastas y acciones poco propias de este equipo.
Pese a que no fuimos constantes los 40 minutos, conseguimos la victoria tras el tropiezo de la semana pasada, recuperando la primera posición.
SUB 22 MASCULINO B
Tras 3 semanas sin competición por diversas circunstancias, tocaba volver a la pista. Nos enfrentábamos a un rival que sabíamos que no iba a ser tarea fácil superarlo.
Tras el salto inicial nuestros chicos mostraron un ritmo alto, con solidez en el rebote y juego activo. Llegando a ponernos varias veces por encima en el marcador.
Continuando con el encuentro, aparecieron errores leves en nuestro juego y sistemas. Con un fácil ajuste, supimos retomarnos en el partido y volver a activarnos.
La doble cara de la moneda apareció tras el descanso. Mala toma de decisiones tanto en ataque como en defensa aclararon al rival en el marcador y les dejamos llevarse la victoria.
Sabemos de sobra de que son capaces nuestros chicos, de lo que pueden hacer y lo que pueden demostrar. Este partido nos ha hecho más fuertes, y con la rabia e impotencia nos hará dar más calidad a los entrenamientos de esta semana y futuros.
A DESTACAR: Seguimos teniendo buenos números en rebotes tanto ofensivos como defensivos (49 en este partido)
A MEJORAR: Con un 22% de acierto en el tiro de 2, del 4% en el tiro de 3 y del 36% en el tiro libre es difícil ganar un partido. No vale poner de excusa la excesiva permisibilidad arbitral con los contactos, también tenemos que aprender a leer esas circunstancias en los partidos.
(*) Aunque en las aplicaciones aparece como resultado en el primer cuarto 13-15 se debe a un error en la aplicación del acta. El resultado que reflejaba en ese momento el marcador era 9-11